Términos y condiciones de uso



La comunidad Opinando Gano

Captura Consulting S.R.L., empresa boliviana legalmente constituida, ha desarrollado la comunidad de opinión Opinando Gano.

La comunidad Opinando Gano ofrece a sus miembros la oportunidad de participar en estudios (encuestas, foros, grupos focales, etc.) con finalidades de investigación de mercados.

En retribución a su participación en los estudios de investigación, los miembros de Opinando Gano reciben puntos que pueden acumular y canjear por premios.

Al usar los servicios de Opinando Gano el usuario está expresando su conformidad con estos términos y condiciones. En caso de haber una modificación, se comunicará por email, de continuar utilizando los servicios, se entenderá que es porque el usuario está de acuerdo con los nuevos términos.

Sobre el registro

La participación en Opinando Gano está dirigida a personas mayores de 18 años o bien a menores de 18 años que cuenten con el consentimiento de sus padres o tutores.

En el caso de participar menores de 18 años, estos deben apersonarse con su tutor legal o apoderado para canjear los premios.

Sólo está permitido tener una cuenta por usuario. Opinando Gano se reserva el derecho de pedir el documento de identificación para comprobar la identidad al momento de hacer efectivo los premios.

Los usuarios se comprometen a registrarse usando datos verdaderos y exactos y a brindar respuestas honestas en los estudios en que participan. De detectarse fraude, se perderá el derecho a reclamar el incentivo, y puede que se impidan futuras participaciones.

Todos los registros pasan por un proceso de verificación y autorización, y pueden ser rechazados en caso de detectarse que los datos no son veraces.

Sobre los puntos

Los puntos acumulados no podrán ser revertidos a los miembros de Opinando Gano. Estos no tienen fecha de expiración y podrán utilizarse para realizar canjes en el momento en que el usuario lo vea conveniente.

De la misma forma, la acumulación de puntos de un usuario por las encuestas completadas, no podrá ser modificada en detrimento de los participantes bajo ninguna forma.

Los puntos no pueden ser transferidos entre usuarios.

Sobre los premios

Cada usuario podrá canjear sus puntos acumulados mediante su cuenta personal de acceso a la comunidad, por los premios que se encuentren disponibles en el portal OpinandoGano.com en el momento de realizar el canje.

Opinando Gano no tendrá responsabilidad alguna por lesiones, pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, posesión y/o uso de los premios entregados.

Sobre el contenido

Está prohibido crear contenidos violentos, amenazantes, dañinos y/o ilegales, o que violen las leyes de copyright o derechos de autor.

Opinando Gano no es responsable de contenidos publicados por terceros en el sitio.

Polí­tica de privacidad

La información personal que se recolecta no será compartida con terceros para otros propósitos fuera de los aquí­ descritos.

La información que se ponga a disposición de los usuarios dentro de la comunidad puede contener secretos comerciales u otra información confidencial o protegida por derechos de autor.

Queda prohibida la reproducción de la información obtenida a través de la participación en estudios dentro de la comunidad, sean textos, imágenes y/o videos.

Móvil para mayor comodidad en los desplazamientos

Para una mejor experiencia, abre la aplicación en las comunidades.

Móvil para mayor comodidad en los desplazamientos

Para una mejor experiencia, abre la aplicación en las comunidades.